Derrota injusta

Hoy por la tarde se enfrentaron Alvarado y Kimberley por la 6 fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la Liga Marplatense de Fútbol. Fue victoria del Dragón por 1 a 0.
Un partido parejo de principio a fin, se metió mucho de los dos lados e incluso algunas jugadas fueron muy ásperas. Los dos tuvieron ocasiones para marcar y llevarse el partido, pero fue Kimberley el que acertó. Juán Cebada faltando 10 minutos para el pitazo final se encontró con una jugada bastante afortunada, desbordó por izquierda y tiró un centro que pegó en el segundo palo y en el arquero de Alvarado para luego entrar por muy poco.

El resto de la fecha 6 en la zona A:

Nacion 3-1 Banfield / Gral. Mitre 1-1 Boca / San Isidro vs Libertad (pendiente)

A falta de una fecha para que culmine la 1º fase, Kimberley se alejó aún más en la punta de la Zona A, con 18 pts. Alvarado quedó segundo con 10 unidades. Lo siguen Boca y Libertad (-1) con 8, Nación con 7, San isidro (-1) y Mitre con 5 y Banfield que cierra la tabla con 1 pto.

Formación de Alvarado:

Matías Acevedo; Agustín Fernández, Maciel Guaymas y Santiago López; Franco Montecchia, Cristian Ponce, Blas Fernández, Joaquín Suhs; Matías Jalil; Braian Poncey Franco Ponce.

FOTO: TU IMAGEN DEPORTIVA