Derrota de Alvarado en Carlos Casares

En la fecha 17 en la Zona «A» de la Primera Nacional, Alvarado cayó 3-1 ante uno de los líderes del grupo; Agropecuario de Carlos Casares.

El único tanto del equipo de Osvaldo Nartallo fue anotado por el uruguayo Sebastián Gularte a los 30 minutos del segundo tiempo pero previamente habían marcado Moreno y Moreyra en la primera parte para la ventaja inicial. Ya en el final del partido, Diego Diellos le dio cifras definitivas al partido.

El próximo domingo, desde las 16.30 los marplatenses recibirán por la Fecha 18 a Brown de Puerto Madryn.

Síntesis

Agropecuario (CC) (3): Juan F. Rago; Enzo Silcan, Milton Leyendeker, Fernando Moreyra y Rafael Barrios; Damián Lemos, Martín Rivero, Emanuel Moreno, Juan Pablo Passaglia; Alejandro Melo y Mauricio Asenjo – DT: Gabriel Gómez

Alvarado (MDP) (1): Juan Manuel Lungarzo, Mariano Bettini, Nicolás Ortiz, Tomás Berra, Agustín Irazoque, Nicolás Ihitz, Franco Bellocq, Gonzalo Lamardo y José Luis Fernández; Guido Vadalá y Mauro Albertengo – DT: Osvaldo Nartallo

Goles: 29m PT Moreno (Ag), 38m PT Moreyra (Ag), 30m ST Gularte (Alv), 48m ST Diellos (Ag)