Derrota ante Boca

Alvarado sufrió esta tarde su primer traspié en el campeonato, por la 3° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la Liga Marplatense de Fútbol perdió ante Boca por 1 a 0, en condición de visitante.
El partido fue malo en cuanto a calidad de juego y para colmo el estado del campo no ayudo, estaba muy irregular y tenía el cesped bastante largo. El equipo local llegó al gol a los 9 minutos del partido mediante Morales que recibió un pase desde el costado y definio cayendose pero con el arco a su disposición. Ese sería el primer y único gol del partido. Luego de adelantarse en el marcador, Boca se metió atrás e hizo aún mas difícil la tarea del empate para Alvarado que estuvo muy impreciso durante todo el partido, solo tuvo dos o tres ocasiones claras de gol pero no pudo aprovecharlas.
La próxima fecha será visitante otra vez, jugará contra Libertad. La tabla de posiciones de la Zona A es liderada por Kimberley, con 9 pts, Alvarado esta segundo con 6 unidades producto de las victorias ante Mitre y Banfield.

FOTO: Ruben Horacio Luis

Formaciones:

Boca:

Rando; Rodriguez, Ence, Zapata y Curcui; Echeverria, Pistola y Roldan; Sierra; Morales y Mendoza.

DT: Martin Brignani

Alvarado:

Matias Acevedo;  Agustin Fernandez, Leandro Montechia, Maciel Guaymas y Joaquin Shus; Matias Jalil, Cristian Ponce, Leandro De Llano y  Franco Montechia; Braian Ponce y Nicolas Mollo.

DT: Fabian Montechia

Goles:

Morales a los 9 minutos (BOC)

Árbitro:  Osvaldo Bukmeier

Cancha: Boca