Continúa el éxito de la campaña de socios

A casi 9 meses de haber lanzado la campaña «1000 socios», en el mes de agosto 600 socios han pagado su cuota entre cadetes, activos y activos fútbol.

Se espera que este mes, con motivos del comienzo de campeonato, la asunción de Facundo Moyano junto a la nueva dirigencia, el reciente ascenso al Argentino A logrado, se llegue al primer objetivo planteado.

Con el servicio de cobro a domicilio sin cargo, ya no tenés excusas para asociarte. Qué esperás? Andá al club y te entregamos el nuevo carnet, con tu foto en el acto.

El Departamento de Socios de lunes a viernes en la sede del club, sito Rodriguez Peña 4980, en los horarios de 18:00 a 20:30 horas. Para mas informacion o consultas: socios@clubalvarado.com.ar