Con gran autoridad, superó a Unión y se metió en semis.

Alvarado venció por 2-0 a Unión en cancha de River. El partido era válido por los cuartos de final del Torneo Clausura de la LMF.

El encuentro fue dominado de principio a fin por el Torito que presionó a su rival y tuvo varias ocasiones de gol. Matías Jalil disparó dos veces desde afuera del área, la primera pegó en el travesaño, la segunda en el palo izquierdo, el rebote de esta última le quedó a Penissi, solo con el arco, increiblemente se enredó con la pelota y no pudo definir. El mismo jugador minutos más tarde desde afuera del área la tiró por encima del arquero y puso en ventaja a los dirigidos por Fabián «Batata» Montechia. Sobre el final del primer tiempo fue expulsado Santiago López, por agresión verbal hacia el árbitro.
En el segundo tiempo, Unión salió a busca el empate y dejó muchos espacios, en una de las tantas que tuvo Alvarado, una vez mas Emanuel Penissi quedó mano a mano con el arquero, le amagó dos veces y definió con grán calidad a un costado para sentenciar el partido. De ahí en mas hubo chances de ampliar el resultado pero faltó precisíon, igualmente fue gran partido del Torito que eliminó a un equipo que venía con todos los partidos ganados y era serio candidato a campeonar.

Once Inicial vs Unión:

Hernán Alvarez; Maciel Guaymas, Nicolás Colaneri y Santiago López; Matias Jalil, Blas Fernández, Cristian Ponce y Joaquín Shus; Franco Ponce; Braian Ponce y Emanuel Penissi.

DT: Fabián Montechia

FOTO: Rubén Horacio Luis