Básquet: Los U17 y la Primera se preparan para las competencias oficiales

El Club Atlético Alvarado intentará este año repetir, y por qué no mejorar, lo realizado durante la temporada 2019 con sus equipos de básquet.

Los días lunes, miércoles y viernes, de 10 a 12.30, los U17 entrenan en el gimnasio principal de nuestra Sede Social, mientras que la Primera categoría comenzó las prácticas los lunes y viernes de 19 a 20.30 (horarios correspondientes al mes de febrero).

A su vez, el viernes 27 de marzo dará inicio el Torneo Preparación que organiza la Asociación Marplatense de Básquet.

El entrenador Martín Pellegrinet busca además captar jugadores U15 para que el «Torito» expanda su participación en la AMB. Por su parte, el jugador y capitán de la Primera —también es coach de los U17—, Hernán Ferrero, se encuentra en Estados Unidos realizando capacitaciones de básquet en las Universidades más destacadas de aquel país, muchas de las cuales aportan jugadores a la NBA.