Avanza el «Sistema de Socios»

Uno de los factores esenciales para el crecimiento de una entidad deportiva como Alvarado es el incremento de la masa societaria. Para lograr este objetivo, la comisión directiva y el Departamento de Socios, está trabajando en un nuevo “Sistema de Socios” que le brindará comodidades y beneficios a los afiliados.

Este método ya fue utilizado en la temporada anterior. Se han ubicado dos puestos en el estadio para afiliar al hincha en cuestión de minutos. En los cuales se entrega el carnet en el acto y a su vez quedan los datos informatizados  de la persona y en una base de consulta.

El “Sistema de Socios” propone crear nuevos planes promocionales de asociados para las  familias que acompañan a Alvarado. Además se le dará mayor accesibilidad al hincha que vive en el interior para que se sume a esta nueva etapa. Se piensa implementar vías de cobro Online con tarjeta de crédito/débito para abonar la cuota desde cualquier parte del mundo.

Por último y siempre pensando en el beneficio del adherente, se estra trabajando en un Plan de “Fidelización de Socios y comercios” en el cual los asociados tengan descuentos especiales en los comercios que acompañarán esta campaña del club, pronto se avanzara sobre este proyecto.

El Departamento de Socios atiende de lunes a viernes en la sede del club, sito Rodriguez Peña 4980, en los horarios de 18:00 a 20:30 horas. Para más información o consultas: socios@clubalvarado.com.ar

Hasta el momento las cuotas están las conformadas son:

Activo fútbol $70
Activo simple $35