Alvarado somos todos

Continua la campaña del “sistema de socios” en el club. Llevado a cabo con una gran efectividad y convocatoria, les recordamos que ya está habilitado el pago Online en donde los adherentes pueden pagar su cuota a través de la red con tarjetas de crédito como: Visa, MasterCard, Argencard, American Express, Cabal, Tarjeta Shopping, ItalCred, transferencia bancaria o con DineroMail.

También puede optar por abonar la cuota de lunes a viernes de 18Hs a 20:30 Hs. En la oficina de Socios de la sede en Av. Jara y Rodríguez Peña. Allí también podrán concurrir aquellos que aún no son socios y deseen serlo.

El pago Online fue implementado para brindarle al socio comodidades y beneficios, al igual que los planes promocionales que invitan a la familia de Alvarado a sumarse a esta nueva etapa de la entidad. Otra de las novedades, también relacionada con el aporte tecnológico, es la implementación de la nueva versión de la página del club para teléfonos celulares. Ahora podes estar al tanto de todo lo que sucede en nuestro sitio desde tu móvil a través de https://www.clubalvarado.com.ar/movil/