Alvarado no cambia mucho para viajar a Bahía
03 de abril de 2015
Alvarado no se toma los feriados y el viernes por la mañana volvió a entrenar en el predio de Cadetes, pensando en el choque del domingo a las 16 frente a Tiro Federal en Bahía Blanca. Respecto a los once que vienen de caer frente a Deportivo Roca, Nicoletti probó con el ingreso de Leonardo Roda y habrá que ver quién lo acompañará en el ataque, si Ricardo Sendra o Fabián Castillo.
No quedó conforme con el rendimiento del equipo en el debut como local, pero tampoco por eso va a desarmar todo lo que trabajó en la pretemporada. Por eso, pensando en la tercera fecha, Nicoletti puede mover algunas piezas, pero no habrá cambios drásticos ni se modificará medio equipo.
Y eso quedó claro tanto en la práctica formal de fútbol del jueves, como en el entrenamiento del viernes. Hubo un único cambio en la delantera, con Leonardo Roda desde el arranque, para tener un referente de área, cosa que no ha tenido en lo que va del certamen, pese a que Sendra era el punta que más se movía por el centro. Justamente entre “Ricki” y Castillo, saldrá el acompañante del cordobés en el ataque.
Por lo tanto, el equipo que podría disponer Nicoletti estaría formado por: Joaquín Pucheta; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Mauro Castro; Alejandro Carrizo, Damián Luengo, Facundo Alfonso y Francisco Molina; Ricardo Sendra o Fabián Castillo y Leonardo Roda.
El que no pudo participar nuevamente de la práctica de fútbol fue Laureano Tello, que arrastra un fuerte dolor en el pecho por un golpe que sufrió el domingo ante Roca y que le impide respirar con normalidad. Si bien aún no está confirmado, parece difícil que el batánense pueda viajar a Bahía.
Por su parte, Ramiro Rodríguez Rendón que tiene una fractura en un huesito de la nariz, hizo algunos minutos con una máscara protectora, a la que se tiene que ir acostumbrando, porque deberá utilizarla por las próximas tres semanas.
El que está mucho mejor es Aldo Suárez, que no hizo arco pero sí se movió con el entrenador de arqueros David Mejías, pudo empezar a tirarse y el dolor ha disminuido notablemente en la espalda, del golpe que sufrió en el amistoso con Ferro.