Alvarado cerró el año con una gran victoria

El equipo de José María Martínez superó 4-2 a Defensores Unidos de Zárate en la última presentación de la Zona A para la Primera Nacional culminando la temporada con 44 unidades.

Desde el inicio del partido, con un cabezazo de Albertengo luego del centro de Ihitz, se ponía en ventaja el dueño de casa y luego ampliaría el ingresado José Luis Fernández (reemplazó a Ramírez lesionado) definiendo con exquisites una buena jugada de Mauro Albertengo.

En el complemento, amplió la cuenta otro de los suplentes que sumó minutos. Lucas Rebecchi eliminó al arquero en una larga carrera y definió al arco vacío para el 3-0. Parecía una tarde tranquila, pero en apenas unos minutos y en dos pelotas paradas, la visita anotó a través de Desposito y Laumann poniendose a un gol en el marcador.

Alvarado reaccionó rápido y apenas dos minutos después del segundo descuento, construyó una buena jugada donde Guido Vadalá le dejó la pelota a Rebecchi nuevamente para que la acomodara y definiera con calidad junto al palo. Un 4-2 que le permite cerrar muy bien la temporada con una buena despedida de su gente que colmó la tribuna.

Síntesis

Alvarado 4: Juan Manuel Lungarzo, Mariano Bettini, Tomás Berra, Alan Robledo, Nicolás Ihitz, Franco Bellocq, Sebastián Jaurena, Federico Boasso, Sebastián Ramírez, Ramiro Makarte y Mauro Albertengo – DT: José María Martínez

CADU 2: Fabricio Henricot; Nicolás Alarcón, Facundo Laumann, Damián Zadel, Gustavo Mbombaj, Matías Nizzo, Bahiano García, Lautaro Disanto, Damián Nuñez, Felipe Palazuelo y Lautaro Osuna – DT: Santiago Davio

Goles: 2m ST Albertengo (A), 29m PT JL Fernández (A), 25m ST Rebecchi (A), 32m ST Desposito (DU, 35m ST Laumann (DU) y 36m ST Rebecchi (Ah