Básquet Intermedia

Alvarado campeón de la Copa de Plata

Con una muy buena actuación colectiva, luciéndose por momentos y manejando el partido de principio a fin, Alvarado le puso el broche de oro a una muy buena temporada en el básquet de intermedia y se consagró campeón de la Copa de Plata en el segundo torneo del año. Los dirigidos por Esteban Fanproyen se impusieron a Delorean por 69 a 47 y cerraron 2 a 0 la serie final, tras haber festejado en el primer punto por 48 a 37 como visitantes.

El arranque fue equilibrado, pero de a poco el «torito» empezó a marcar el terreno y se adueñó del trámite y el resultado. Cuarto a cuarto fue estirando la ventaja el dueño de casa en el gimnasio «Facundo Moyano», por momentos hizo jugadas de lujo y en cada intento de reacción de su rival, el tiro externo terminó de definir la historia. En los minutos finales, con todo definido, bajó un poco la guardia y permitió el descuento de Delorean.

Pero el trabajo ya estaba hecho. Esteban Fanproyen llegó a Alvarado para hacerse cargo de un equipo que ya se conocía y le dio el salto de calidad, lo hizo ser protagonista durante todo el año, animando el primer certamen de la temporada y obteniendo la Copa de Plata en el segundo, para desatar el festejo de un buen número de personas que se acercaron al Gimnasio «Facundo Moyano», principalmente familiares y amigos que no se quisieron quedar afuera de la fiesta.

El plantel de Alvarado, bajo la conducción de «Coyo» Fanproyen, está compuesto por los jugadores: Lucas Blanco, Mariano Crespo, Nahuel De La Fuente, Gonzalo Díaz, José García Ferrer, Franco Giglio, Facundo Jerez, Matías Muller, Cándido Pérez, Emanuel Prieto y Nicolás Villordo.