El jueves a las 18 en la Villa

La Primera Local se presenta en sociedad

A dos días del inicio del Torneo Apertura que organiza la Liga Marplatense de Fútbol, este jueves a las 18, en el flamante Salón de Usos Múltiples de la Villa Deportiva de la Ruta 88 kilómetro 5.5, se realizará la presentación oficial del plantel que el sábado debutará ante Quilmes como visitante.

No es un año más para el equipo que jugará el torneo local. Porque el proyecto del club es ambicioso, se busca formar jugadores para el día de mañana promover al plantel principal y, por lo tanto, se trabaja en conjunto con Duilio Botella y el grupo de Federal A.

Por eso, el entrenador Mariano Padilla cuenta con un buen plantel para afrontar el arranque del Torneo Apertura «Joaquín Méndez» que organiza la Liga Marplatense y tratará de llevar al «torito» a lo más alto. También será especial, porque en la tercera fecha, se volverá a jugar de local en su propia cancha después de 45 años y se empezará a cumplir uno de los objetivos y grandes sueños que la Comisión Directiva tuvo al asumir.

En la presentación del plantel, estarán presentes el presidente Pablo Mirón, el director técnico del Federal A Duilio Botella, el entrenador de la Local Mariano Padilla, el coordinador de fútbol del club Gustavo Gatti y todos los jugadores que componen el plantel que jugará la Liga Marplatense.