Inscripcion ciclo 2013

Se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2013 en el Jardín de Infantes del Club Atlético Alvarado. El mismo cuenta con jardín maternal (sala de 2 años) y nivel inicial con salas de 3, 4 y 5 años.

Se brinda un servicio educativo conforme a la direccion general de educacion privada (DIPREGEP N° 8081) y supervisado por dichas autoridades. El mismo funciona en turno tarde.

La propuesta educativa abarca el trabajo en las diferentes áreas de enseñanza: se realiza en los distintos sectores de las salas. A su vez cada actividad tiene una maestra especializada en el área. Además, se dictan actividades especiales de educación física y música a partir de los 2 años y la enseñanza de ingles comienza a los 3 años.

El establecimiento cumple su labor bajo el lema: «Como institución nos proponemos educar para que cada niño sea capaz de actual y de pensar de acuerdo a los valores, tales como el amor, la paz y la justicia».

Los interesados deberán acercarse a la sede del club, sito Rodríguez Peña 4984 primer piso, de lunes a viernes de 14:00 a 16:30 horas. Para mayor información comunicarse al 472-1611.