ALVARADO SE SUMA

Fundación Dar Salud invita a toda la comunidad a participar de la correcaminata que se realizará el 16 de febrero a las 8 hs. en Plaza España, Libertad y la Costa.

Durante la actividad habrá puestos de hidratación, sorteos, sorpresas y entrada en calor a cargo de la academia de baile Estilo de Vida.

Además, participarán de la largada atletas del grupo Guías a la Par (Cideli), conformado por personas ciegas y disminuidas visuales, y los Payamédicos Mar del Plata le pondrán color a la llegada.

Podés colaborar adquiriendo el KIT que incluye una camiseta dryfit en la sede de la Fundación, Rodríguez Peña 4655, de lunes a viernes de 8 a 20, o bien ingresando al enlace eventbrite http://bit.ly/2G2ao5Y

Lo recaudado será destinado completamente al Programa AcompañARTE, un proyecto de voluntariado integrado por profesionales del ámbito de la salud y la educación que acompaña a poblaciones vulnerables de la ciudad a través de acciones preventivas que se van a desarrollar en los Centros de Atención Primaria (Caps) y Sociedades de Fomento.