Un 2019 que nos marcó para siempre

Un año que permanecerá en los libros, en el recuerdo de los hinchas de Alvarado que fueron parte del pasado, del 2019 y en aquellos que vendrán y les contarán sobre éstas páginas de nuestra historia.

Se inició con mucha expectativa, sobre todo con el plantel profesional que había culminado muy bien el 2018 en el Federal A, con la esperanza de conseguir el tan ansiado ascenso y con un nivel de juego que invitaba a ir a la cancha.

En lo que es inferiores, continuó el crecimiento, con muchos chicos que se acercaron al club para vestir la camiseta de Alvarado, expandiéndose en todas las áreas, no solo en la Liga, si no también en PreLiga, SuperCopa, Fútbol Femenino, y una Villa Deportiva siempre llena de chicos y chicas que entrenaron día a día para hacer más competitiva a nuestra institución.

En lo deportivo, tras la salida de Mauricio Giganti luego del último partido ante San Jorge, se trabajó mucho para encontrar el DT ideal para el “Torito” y se pudo llegar a un acuerdo con Juan Pablo Pumpido, rearmar un plantel para la Primera Nacional en tiempo récord, y solamente en 4 semanas dejar todo listo para el debut en la segunda categoría del fútbol argentino. Fue un desafío muy grande que se pudo llevar adelante con el arduo trabajo de la actual Comisión Directiva y de los máximos responsables del fútbol de Alvarado.

El equipo profesional se fue acomodando y acostumbrando a la nueva competencia, y las divisiones formativas lograron posicionarse en Zona Campeonato y finalizaron la temporada con mucha esperanza para el 2020.

Un año realmente Histórico, con la 11° edición del Torneo Roberto Cáceres, la Copa de Verano de Fútbol Femenino realizada íntegramente por el C.A. Alvarado y desarrollada de manera inmejorable, y por supuesto, un notorio crecimiento a nivel deportivo y social.

Hay mucho para celebrar y festejar en un 2019 que con el paso del tiempo va a ser mucho más importante y todo lo que se logró tomará mayor dimensión con el correr de los días.
El C.A. Alvarado quiere compartir éstas sensaciones con los Socios, con los hinchas, con las familias del “Torito”, y les desea a todos ustedes unas MUY FELICES FIESTAS y un 2020 lleno de logros personales e institucionales.