La dirigencia empezó a cumplir lo prometido

Foto: 0223.com.ar

Como habían anunciado de antemano, más allá de la conformación del plantel para lo que viene, la comisión directiva de Alvarado que asumió el último lunes comenzó a firmar los acuerdos por la deuda que el club mantenía con los jugadores y el cuerpo técnico de la temporada anterior. Dirigencia e hinchas agradecen a Carlos Miori, Leo D’Urso y el profesor Marcelo Corrente, por todo lo brindado al club, sobre todo en los momentos adversos.

En la noche del viernes se rubricó por escrito lo que estaba arreglado de palabra y se rescindieron los contratos que unían al entrenador Carlos Miori y su ayudante de campo, Leonardo D’Urso. Para hacer las cosas como corresponden, antes de empezar a trabajar formalmente el nuevo equipo de trabajo que encabeza Luis Nicoletti, tenía que estar cerrado el ciclo anterior. Desde el club se está muy agradecido con el cuerpo técnico saliente, que puso el hombro y el pecho en una situación muy desfavorable en lo institucional y deportivo, dejando todo en pos del beneficio de Alvarado.

Asimismo, continúan sellándose acuerdos con los jugadores que también tenían una deuda importante y varios de ellos continuarán en el club. Esos son los casos de Aldo Suárez, Ramiro Jorge, Alejandro Carrizo, Brian Cortadi, Leandro Páez y Federico Moreno. De todas formas, los que sigan otro camino, igualmente recibirán lo que se les debe para empezar a acomodar la situación financiera.