Donación para los afectados por las inundaciones
La ayuda de Alvarado se va para Buenos Aires
![La ayuda de Alvarado se va para Buenos Aires La ayuda de Alvarado se va para Buenos Aires](https://www.clubalvarado.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/Donaciones-9-e1441722130729.jpg)
08 de septiembre de 2015
Otra vez mostrando su costado más solidario, Alvarado terminó de preparar las cosas quefueron donadas al club por hinchas, vecinos y mucha gente más que se acercó a llevar ropa, alimentos no perecederos, colchones y agua para los más necesitados, y lo dejó en la ONG «Una Misión es Posible», que serán los encargados de trasladar las donaciones a las zonas más afectadas por las inundaciones que afectaron a gran parte de la provincia de Buenos Aires días atrás.
No es la primera vez que el «torito» promueve la acción social. Por el contrario, semana a semana se colabora con distintos comedores barriales de la ciudad en la entrega de leche y alimentos para sus meriendas, se los lleva al estadio, se los cobija y atiende. Además, cuando Córdoba sufrió graves inundaciones, el club se puso a disposición, se juntaron un montón de cosas y fueron enviadas a la provincia serrana. Por eso, apenas se supo la realidad de nuestra provincia, el presidente Pablo Mirón, a través de Mario Badoza, responsable del área social, pusieron manos a las obras, abrieron las puertas y se comenzaron a recibir las donaciones.
Entonces, durante este fin de semana, el mismo Badoza se encargó de trasladar todo lo que fue donado en la sede de Jara y Peña y lo trasladaron hacia la ONG «Una Misión es Posible», sita en Camuso 222, para que en estos días el camión parta hacia los lugares más afectados a entregar lo recolectado. Dicha ONG, se encarga de repartir las cosas una vez que las familias se reestablecen en sus hogares, crean un vínculo y hacen un seguimiento para que nada les falte y se pueda seguir colaborando con ellos.
A la hora de subir todo al micro que trasladó las cosas, estuvieron los chicos de las divisiones inferiores dando una mano, y para descargar las donaciones, colaboraron los chicos de CUCA, uno de los clubes barriales que recibe la ayuda de Alvarado en el comedor del barrio Libertad.