Donación para los afectados por las inundaciones

La ayuda de Alvarado se va para Buenos Aires

Otra vez mostrando su costado más solidario, Alvarado terminó de preparar las cosas quefueron donadas al club por hinchas, vecinos y mucha gente más que se acercó a llevar ropa, alimentos no perecederos, colchones y agua para los más necesitados, y lo dejó en la ONG «Una Misión es Posible», que serán los encargados de trasladar las donaciones a las zonas más afectadas por las inundaciones que afectaron a gran parte de la provincia de Buenos Aires días atrás.

No es la primera vez que el «torito» promueve la acción social. Por el contrario, semana a semana se colabora con distintos comedores barriales de la ciudad en la entrega de leche y alimentos para sus meriendas, se los lleva al estadio, se los cobija y atiende. Además, cuando Córdoba sufrió graves inundaciones, el club se puso a disposición, se juntaron un montón de cosas y fueron enviadas a la provincia serrana. Por eso, apenas se supo la realidad de nuestra provincia, el presidente Pablo Mirón, a través de Mario Badoza, responsable del área social, pusieron manos a las obras, abrieron las puertas y se comenzaron a recibir las donaciones.

Entonces, durante este fin de semana, el mismo Badoza se encargó de trasladar todo lo que fue donado en la sede de Jara y Peña y lo trasladaron hacia la ONG «Una Misión es Posible», sita en Camuso 222, para que en estos días el camión parta hacia los lugares más afectados a entregar lo recolectado. Dicha ONG, se encarga de repartir las cosas una vez que las familias se reestablecen en sus hogares, crean un vínculo y hacen un seguimiento para que nada les falte y se pueda seguir colaborando con ellos.

A la hora de subir todo al micro que trasladó las cosas, estuvieron los chicos de las divisiones inferiores dando una mano, y para descargar las donaciones, colaboraron los chicos de CUCA, uno de los clubes barriales que recibe la ayuda de Alvarado en el comedor del barrio Libertad.

Galería de fotos