Llegaron los bloques para baños públicos y buffet
El crecimiento de la Villa Deportiva no se detiene
16 de julio de 2016
Los sueños están para hacerse realidad y los de Alvarado van de a poco. El mejor predio de la ciudad necesita seguir creciendo y, por eso, hace algunas semanas, varios integrantes de la Comisión Directivas, acompañados por socios e hinchas, se pusieron al frente de la organización de una cena para recaudar fondos para la construcción de los baños públicos y el buffet en la Villa Deportiva.
Esta semana, llegó por la ruta 88 e ingresó al remodelado predio el camión con el primer viaje de bloques de cemento con los que se levantarán las paredes que seguirán dando forma a nuestra cancha principal. Esto hubiera sido imposible sin el apoyo de todos ustedes, los 250 hinchas que nos acompañaron aquella noche en Posh Eventos, para disfrutar una cena con la familia de Alvarado y juntar los fondos para poder encarar este nuevo proyecto.
Los objetivos se siguen cumpliendo, a paso firme, mirando lo deportivo, apuntando a lo futbolístico, al crecimiento de todas las actividades, pero no dejando de lado nunca la infraestructura, la materia prima, eso que ya es parte del club y que quedará para la posteridad.
Gracias por estar, gracias por acompañar, gracias por apoyar cada idea y cada proyecto que ayude a hacer a Alvarado cada día un poquito más grande. A los que estuvieron en esta cena y a los que compartirán todas las que habrá por delante, porque a Alvarado lo hacemos entre todos.