2 años atrás

El básquet de Alvarado en la curva ascendente

El básquet de Alvarado en la curva ascendente

Alvarado cuenta desde principio de 2019 con una de las actividades más lindas y populares que tiene el deporte mundial, y que Mar del Plata siente en carne propia. El básquet, de la mano de Martín Pellegrinet y Hernán Ferrero, llegó al club para quedarse y día a día ofrece un espacio recreativo para los más chicos y de entrenamiento para los más grandes -sin dejar de lado el aspecto generador de amistades y relaciones humanas que brinda toda actividad deportiva en todas las edades-.

El básquet del club Atlético Alvarado actualmente cuenta con la Escuelita para los más chicos (de 4 a 13 años), con la Categoría U17 y con la Primera División. Aquellos chicos que quieran introducirse en el mundo de la pelota naranja contarán con los conocimientos del profesor y entrenador Hernán Ferrero, quien además es uno de los encargados de comandar el equipo de U17 junto a Pellegrinet y es el capitán del team de Primera. Por su parte, el propio Pellegrinet no solo trabaja con los adolescentes de la U17 sino que también es el coach de la Primera del Club Alvarado.

Tanto la Primera como los U17 se están preparando para el inicio del segundo semestre competitivo, el cual, a través de la organización de la Asociación Marplatense de Básquet (AMB), tendrá como evento principal el Torneo Oficial.
A continuación, los días y horarios en los que el básquet de Alvarado tiene actividades y entrenamientos en el Gimnasio “Facundo Moyano” que posee la institución en la sede social, ubicada en Rodríguez Peña 4984.

Escuelita:
Lunes y Miércoles de 17 a 18 (de 4 a 13 años – masculino y femenino)

U17:
Lunes de 18 a 20
Miércoles de 15.30 a 17
Jueves de 15.30 a 17
Viernes de 16.30 a 18.15
Sábado de 10 a 11.30

Primera:
Martes de 20 a 21.30
Sábado de 11.30 a 13

Aquellos chicos que estén interesados en sumarse a la Categoría U17 están invitados los lunes y miércoles de 17 a 18 para charlar y conocer al profesor y entrenador Hernán Ferrero.