Ya puso primera

Alvarado llevó a cabo esta mañana el inicio de la pretemporada, en la Villa Deportiva que posee en la ruta 88. Con el objetivo deseado, como lo es un ascenso de categoría para el cuerpo técnico, jugadores y dirigentes, el primer entrenamiento dio inicio luego de una extensa charla de Luis «piti» Murua a sus dirigidos.

La primera semana será únicamente de trabajos físicos, bajo las órdenes del preparador físico Luis Apa y el ayudante de campo Leonardo D’Urso. Hoy comenzaron con resistencia y las prácticas continuarán por la mañana diariamente a partir de las 10 horas.
Quienes se hicieron presentes fueron 20 jugadores:

Arqueros: Hernán Álvarez e Ignacio Chiappa.
Defensores: Nicolás Colaneri, Pablo Di Bartolo, Diego Flamenco, Guillermo López Geada, Leonardo Tambussi y Ezequiel Villalba.
Mediocampistas: Gabriel Christovao, Gastón Erviti, Mario Esponda, Sebastian Fernández, Juan Fittipaldi, Junior Ischia, Kevin Ludueña y Nicolás Pautasso.
Delanteros: Eric Dierckx, Martín Gallego, Alexis Ramos y Juan Sosa.
La próxima semana, entre el 8 y 13 de agosto, incrementarán los trabajos  a trece prácticas. Se adicionarán ejercicios con pelota y algunos tácticos. Los días lunes, miércoles y viernes entrenarán por la tarde, mientras que el martes y jueves serán en doble turno. El sábado 13 por la mañana cerraran la segunda semana de pretemporada. Para la tercera semana el cuerpo técnico programará algunos partidos amistosos, con equipos de la liga local, para dar rodaje futbolisitico al equipo.