8 años atrás

Victoria ante el xeneize


Por la 14 fecha del torneo de futbol marplatense, los de Montecchia volvieron a sumar de a tres en calidad de visitante y continúan escoltando al «rojo» que esta puntero en la zona con 30 puntos. Con un doblete de Juan José Cabanchik y el reencuentro de gol de Emanuel Pennisi, Alvarado venció a Boca por 3 a 2.

Con el equipo clasificado a los play off (hace 2 fechas) el entrenador aprovechó el compromiso para ver en acción a algunos chicos que no tenían muchos minutos de titular. En el inicio el «torito» se puso en ventaja desde los doce pasos, Cabanchik cambio penal por gol. Promediando el primer tiempo nuevamente Juanjo doblego al rival. El descuento de Boca lo marco Muñoz.

En el complemento, llegó rápidamente la apertura del marcador. Luego de un desborde del anterior goleador, Pennisi capitalizó el rebote y marcó el tanto. En el final del partido el «xeneize» propuso numerosos ataques Juan Espinoza marco el 2-3. Aunque el rival pudo lograr el empate los chicos resistieron y festejaron una victoria más en el campeonato.

Síntesis

Boca: Patricio De Pedro; Franco Guzmán, Ramiro Paz, Carlos Correa y Matías Rodríguez; Maximiano Serra, Espinoza, Juan Lezcano y Fernando Guiñazu; Humberto Muñoz; Nicolás Fleming y Nicolás Olivera. DT: Horacio De Pedro.

Alvarado: Isaías Pavón; Guaymas Maciel, David Sosa, Leandro Montecchia y Santiago López; Leonardo Molina, Blas Fernández, Juan José Cabanchik; Gonzalo Castagnoli, Fernando Juárez y Juan Manuel Tello. DT: Fabián Montecchia.

Goles: primer tiempo, 8' y 26' Cabanchik, 38' Muñoz (Boca). En el segundo tiempo 4' Pennisi y 36' Espinoza (Boca).

Cambios: todos en segundo tiempo, en Alvarado desde el inicio Emanuel Penissi por Castaglioni, 21' Braian Ponce por Juárez y 33' Rodrigo Luis por Tello.

Arbitro: José Luis Orellana.

Cancha: Boca.