Vení a practicar Handball al Club Alvarado

El Club Atlético Alvarado cuenta con el «Gimnasio Facundo Moyano» para realizar dos veces por semana los entrenamientos de Handball. Los mismos están a cargo de la profesora Silvia Protto y de María Eugenia Negri, quienes perfeccionan a los chicos y chicas que forman parte de dicha actividad.

Tanto la categoría «Infantiles» como la de «Menores» se entrenan por espacio de dos horas, los miércoles y los viernes desde las 18 hasta las 20.

Actualmente nuestra institución cuenta con la presencia de 14 varones y 13 nenas, quienes participarán de la CAP que organiza el Club Peñarol los días 17, 18 y 19 de agosto.

Para todos aquellos interesados en sumarse a esta actividad deportiva, se pueden comunicar telefónicamente con la sede de nuestra institución al (0223) 472-1611, donde recibirán toda la información para ser parte de la familia del Handball del Club Alvarado.