5 meses atrás

Vení a disfrutar del Festival de Boxeo y ayudanos a ayudar

Vení a disfrutar del Festival de Boxeo y ayudanos a ayudar

Como siempre que alguien lo necesita, Alvarado se pone a disposición para dar una mano y esta vez no será la excepción. El próximo viernes 20, con el Festival de Boxeo que se realizará en el Gimnasio “Facundo Moyano”, estaremos recibiendo alimentos no perecederos, ropa y calzados para niños que serán donados a merenderos y escuelas de fútbol.

Los que recibirán nuestra ayuda, en esta oportunidad, serán la Escuelita Los Toritos del Centenario con su merendero Barrigas Llenas y la Escuela de Deportes y Merendero Barrio Matadero. Además de las cosas que se pueden acercar al club el día del festival, las instituciones tienen otras necesidades que, si alguien pudiera dar una mano, sería de gran utilidad.

Para brindar la merienda a los chicos del barrio, la Escuelita Matadero ha conseguido un local y, la idea, es poder ofrecer otras comodidades, dictar cursos, clases de apoyo y algunas otras actividades para los que más lo necesitan. Ubicado en Juncal 3191 (esquina San Lorenzo), cualquier cosa que quieran donar será muy bien recibido, desde materiales de construcción, electrodomésticos usados, chapas, tirantes o lo que tengan, para ellos son muy importantes para dejar el comedor en mejores condiciones.

Sponsors Principales

Sponsors Principales

logo-web-agua-santa-rita