Gimnasia Artística

Una noche distinta y divertida: «pijamada» en el club

Galería de Fotos

Fue una actividad distinta, para salir un poco de la rutina de la gimnasia, unir a las chicas de diferentes edades y que se disfrutó muchísimo. La idea primaria de esta idea de Macarena Suárez, se cumplió con éxito: que se diviertan y la pasen bien. Un numero de 45 niñas de entre 7 y 20 años se juntaron en el club, comieron, jugaron, disfrutaron y pasaron una noche diferente que sin dudas se va a repetir.

Son cada vez más las chicas que se suman a esta actividad, pero por edades y niveles están separadas en grupo, entonces esta pijamada tenía también una intención de consolidar más el grupo y que lo que hoy son compañeras, puedan terminar en grandes amigas. Desde el momento de la juntada, no pararon de hacer cosas. Comenzaron con juegos de música en el SUM del Jardín de Infantes y luego se fueron a comer al quincho de las canchas de césped sintético.

img-20161008-wa0018

A la vuelta, había programados juegos en ronda y de persecución en el gimnasio «Facundo Moyano», para finalizar con la sorpresa de un «Candy Bar» y un «falso fogón», con las luces apagadas y las linternas en el centro de la ronda, que generaron la atención y generaron uno de los momentos más lindos de la noche. No faltaron las típicas canciones de fogón, los pochoclos y a dormir, sin chistar y con un comportamiento ejemplar, en las instalaciones del club.

A la mañana, compartieron todas juntas el desayuno y disfrutaron de un rato libre hasta que las fueron a retirar y todas contaban su experiencia a los padres, con la alegría que se notaba en los ojos.

img-20161008-wa0024

Sensacional idea de Macarena Suárez que tuvo el apoyo de Andrés Córdoba y Facundo De Llano, siempre dispuestos para dar una mano en el club, y la colaboración de sus dos compañeras, las «profes» Luisina y Sofía Fernández, que aportaron lo suyo para que salga una pijamada inolvidable.