2 años atrás

Se juntaron cuatro profesionales

Una jornada de guanteo de lujo en el Gimnasio Alvarado

Una jornada de guanteo de lujo en el Gimnasio Alvarado

Una gran tarde se vivió en el segundo piso de la sede social, en el reluciente Gimnasio del club. Los sueños del “Turco” Roura cuando se lanzó a fundarlo, junto al apoyo de muchos amigos, siguen cumpliéndose y hoy por hoy, es uno de los lugares elegidos por todos, como referente del boxeo en la ciudad. Y el miércoles por la tarde, cuatro profesionales subieron al ring para guantear y exigirse en su preparación para las diferentes peleas que se le vienen, siempre en el ámbito profesional.

Invitados por Roberto y Gabriel Villalobo, el excampeón argentino Nazareno Ruiz y otro que reaparece, Jorge “El Colo” García, fueron a compartir un entrenamiento con el hijo pródigo de la casa, Nicolás Vargas y la figura que eligió al entrenador del club y al Gimnasio Alvarado para seguir en los primeros planos: Matías “La Cobrita” Rueda.

Todos apuntan a una pelea en el corto plazo, todos son exponentes del boxeo de la ciudad y la zona, y todos mostraron características y un estilo que llamaron la atención de las cámaras de Canal 10, que no se quisieron perder esta oportunidad.

El tandilense que peleó por el título del mundo en Las Vegas, defenderá el título Argentino el próximo 5 de noviembre en su ciudad, Tandil, en una velada que será transmitida a todo el país a través de TyC Sports, y que contará con el más chico de los Villalobo en el rincón. Un día antes, en Buenos Aires, la “joya” del club, Nico Vargas, tendrá su segunda presentación como profesional enfrentando al uruguayo Eduardo Javier Abreu, en una pelea que atrae, ya que los dos ganaron por KO en el debut en el campo rentado.

Los dos invitados, también tendrán su chance durante noviembre. El excampeón argentino, Nazareno Gastón Ruiz, volverá al ring en un festival que se realizará en Necochea el sábado 12, mientras que “El Colo” García, se presentará siete días más tarde en Mar de Ajó.

Sponsors Principales

Sponsors Principales

logo-web-agua-santa-rita