4 meses atrás

Una alegría que va más allá del resultado: debutó Damian Sotelo.

Una alegría que va más allá del resultado: debutó Damian Sotelo.

Cuando a los 39′ del complemento Mauricio Giganti le avisó al profe Mauricio Álvarez para que lo mande y, un minuto más tarde, con el número 17 reemplazaba a Martín Palisi, gran parte del trabajo realizado en el proyecto que encabeza Gustavo Gatti y que fue una de las banderas de la gestión que encabeza Pablo Mirón, vieron salir sus frutos. Porque el ingreso de Damián Sotelo, categoría 1999, no sólo es un premio al esfuerzo y la dedicación del talentoso mediocampista ofensivo o delantero, sino que es un aliciente para todos los que forman parte de las categorías menores y que ven que pueden llegar al equipo principal.

Con 18 años, Sotelo fue convocado para viajar a Lincoln y fue el segundo cambio que dispuso el entrenador para ir en busca de la igualdad en el tramo final de la ida de la primera fase eliminatoria de la Copa Argentina. Pero no fue todo, porque el banco de relevos estuvo integrado exclusivamente por jugadores de la Primera Local que alcanzaron las semifinales el año pasado y que mantuvo una gran base para ir por un paso más en la temporada 2018. Además de Sotelo, ingresaron Nicolás Mollo, el que más minutos tiene sobre sus espaldas, y Agustín Arias, otro que tuvo su estreno con el plantel superior. En el banco, quedaron Pablo Morata, Matías Vigano, Ignacio Caamaño y Juan Ignacio Alves.

El martes por la tarde, en la Villa Deportiva de la ruta 88, comenzarán a entrenar las divisiones inferiores de cara a la Copa Challenger y el Torneo de la Liga Marplatense de Fútbol. Si sos jugador del club, sabés que tenés que entrenar y mejorar para poder llegar a ser parte del plantel principal. Si no lo sos, vení a probarte, conocé cómo trabajamos, las herramientas que te podemos dar y sumate a un proyecto que busca seguir creciendo.

Sponsors Principales

Sponsors Principales

logo-web-agua-santa-rita