3 semanas atrás

Gimnasia Artistica 

Un título provincial y muy buenas actuaciones en La Plata

Un título provincial y muy buenas actuaciones en La Plata

A la altura y más. Las chicas de Gimnasia Artística de Alvarado que viajaron a la ciudad de La Plata para participar del Campeonato Provincial de Nivel E2 en cuatro aparatos, cumplieron una muy buena labor y volvieron muy satisfechas a Mar del Plata, con un título y excelentes presentaciones que pusieron bien alta la bandera del club en una competencia de tamaña relevancia.

Los profes volvieron muy contentos. Con Macarena Suárez a la cabeza, acompañada por Luisina Fernández, Sofía Fernández y Walter Amicone, la delegación del “torito” mostró un muy buen nivel y un comportamiento ejemplar en el gimnasio del predio que Estudiantes de La Plata tiene en City Bell. Allí, participaron del Torneo Provincial que reunió a cientos de gimnastas de Nivel E2 de todo Buenos Aires.

Los principales flashes de los llevó Martina García, que se subió a lo más alto del podio y se consagró campeona en categoría Infantiles entre 120 participantes. En esa misma prueba, estuvieron Alma Parisotti (que fue sexta), Yael Castillo y Daira Val.

 

En Juveniles, Alvarado estuvo representado por tres gimnastas entre las 90 que formaron parte de la competencia. Allí, Namie Kiwata fue sexta, Magaly López undécima y participó Eugenia Cechetto.

 

Por último, la pequeña Sabrina Michelli tuvo una muy buena actuación en categoría Mini, donde se presentaron 50 participantes.

Antes de volver, los profes le ofrecieron un regalito a cada una de las nenas, que va mucho más allá de los resultados, y que sirve como reconocimiento no sólo por los logros, sino por el compromiso y el crecimiento que tiene cada una de ellas en la disciplina.

Y sólo fueron algunas de la gran cantidad de chicas que durante toda la semana pasan por el espacio que destreza tiene en la planta baja del club, para aprender, divertirse y desarrollarse en el deporte. #VamosAlva

Sponsors Principales

Sponsors Principales

logo-web-agua-santa-rita