Un gran año institucional

El “Torito” cierra un año histórico por doquier. Se trabajó mucho y se logró más aún, con la colaboración y la participación de muchos actores a los cuales la Comisión Directiva está muy agradecida.

Precisamente, los actuales dirigentes del Club Atlético Alvarado han generado un crecimiento institucional a través de muchas horas dedicadas a la labor, horas en las cuales se pensó y se accionó para lograr una gran cantidad de obras, tanto en la Sede Social como en la Villa Deportiva, sitio que hoy en día es expresamente admirado por cada institución que lo visita.

Allí, en el kilómetro 4 de la ruta 88, durante el 2019 se construyó la sala de análisis de videos para los jugadores de fútbol y se están levantando las paredes para los futuros baños públicos, un gimnasio, una nueva batería de vestuarios y un buffet. Además, la Villa Deportiva cuenta con todas las maquinarias necesarias para que el predio se encuentre en condiciones ideales, porque además se han hecho calles internas, saneamiento completo del estacionamiento, se adquirió un aireador para los terrenos de juego y un conjunto de luminarias para poder utilizar las canchas de fútbol con luz artificial.

Y como los jugadores y jugadoras de Alvarado son parte importante del club, los vestuarios deben estar a la altura. Por eso se logró poner un funcionamiento la bomba de agua y se instalaron “Frío Calor”, al igual que en la utilería.

Donde también se hizo mucho hincapié durante todo este año fue en la Sede Social y todo su edificio. En Rodríguez Peña 4984, nuestra casa, se construyó el espacio para que entrene el equipo de Gimnasia Artística, se hizo a nueva la Oficina de Socios que se encuentra sobre el hall principal -para una mejor atención de los mismos -, se recicló un lugar importantísimo para nuestra institución como lo es el Jardín de Infantes y se creó un espacio donde funciona el gimnasio de complementos, el cual se encuentra entre el ingreso principal de la Sede y el natatorio, sobre calle Rodríguez Peña (Entre Av. Jara y Francia).

Allí queda nuestra Sede Social, y te invitamos a sumarte, a conocer nuestros espacios y a hacerte socio del Club Atlético Alvarado para la temporada 2020!!!