Torneo Nacional «Ezequiel Laurella»

El Club Atlético Alvarado finalizó ayer su participación en el campeonato de fútbol infantil que organiza año tras año Independiente de Mar del Plata.

Desde la categoría 2005 hasta la 2013 disputaron durante una semana el prestigioso certamen que cuenta con la presencia de las instituciones más importantes del país y equipos extranjeros.

Felicitaciones a todas las divisiones del C.A. Alvarado por haber alcanzado las instancias finales con los mejores equipos del torneo y a la categoría 2006 por obtener el 3er. lugar en la Copa de Oro, tras igualar sin goles ante Independiente de Chivilcoy e imponerse en la definición por penales.

Ahora a descansar, a cuidarse, a disfrutar las fiestas y a llenarse de energía para el año 2020. FELICIDADES!!!