2 años atrás

Se abrió la inscripción

Todo definido para la Colonia de Vacaciones

Todo definido para la Colonia de Vacaciones

Alvarado volverá a tener actividad en el verano y ya está abierta la inscripción para todos los chicos de 3 a 12 años que quieran participar de la Colonia de Vacaciones del club, que se extenderá de desde el 19 de diciembre al 28 de febrero. La misma, tendrá una extensión horaria de 9 a 13 horas, o jornada extendida de 8 a 13.

Aprovechando la gran cantidad de disciplinas que se ofrecen durante todo el año en el club y las amplias instalaciones, el proyecto de la Colonia está basado principalmente en la iniciación deportiva, pero también se impulsará la estimulación temprana para los más chiquitos y actividades artísticas.

Los grupos estarán divididos en: Naranja (3 y 4 años), Celeste (5 y 6), Azul (7, 8 y 9) y Rojo (10, 11 y 12 años). Por una cuestión de seguridad, en el grupo de los más pequeños habrá un profesor cada 15 chicos, mientras que en los restantes habrá uno cada 20 niños. Por su parte, a la hora de ingresar a la pileta, los Naranjas habrá un “profe” cada 8 y en los otros uno cada 12. Además, habrá un guardavida encargado de la seguridad general de la pileta.

Además de la utilización de todas las instalaciones del club, se harán salidas opcionales a la playa, Villa Deportiva del Club, Parque Acuático y Campamento, todo que será informado con anticipación a los padres.

Para inscribirse en la Colonia de Vacaciones del Club Atlético Alvarado, que estará coordinada por las profesoras Macarena Suárez y Agustina Hoz, lo podrán hacer de lunes a viernes de 8 a 19 en la secretaría del Natatorio Alvarado (Rodríguez Peña 4954).

Sponsors Principales

Sponsors Principales

logo-web-agua-santa-rita