9 años atrás

Tiempo de definiciones


Alvarado realizó hoy el primer ensayo de fútbol semanal ante el cojunto de primera que anima el certamen marplatense, en su Villa Deportiva. En el mismo, el entrenador Luis Murúa probó variantes y vislumbró los once de su equipo para visitar a Liniers de Bahía Blanca el próximo sábado.

Facundo Gómez, Gabriel Christovao y Juan Fittipaldi estarán desde el arranque en reemplazo de Sebastián Fernández, Gastón Erviti y Roberto Cornejo. En este caso, el ex Quilmes Athletic Club jugará como marcador de punta por la derecha y Celso Esquivel se adelantará para oficiar de volante; por la banda izquierda estará Fittipaldi aunque existe la posibilidad que ingrese Walter Delgado en esa posición.

Por ello, esta tarde Murúa alistó a: Ignacio Chiappa; Gómez, Diego Flamenco, Ezequiel Villalba y Guillermo López Geada; Esquivel, Christvao, Nicolás Pautasso y Fittipaldi; Martín Gallego y Ezequiel Petti.

En el segundo segmento del cotejo, tuvieron acción Roberto Cornejo, Leonardo Tambussi, Delgado y Walter Silva.

El resultado final fue 2 a 2, con dos tantos de Barrutia y los restantes convertidos por Gallego y Cornejo.

El elenco local formó con: Tontikian; C.Ponce, Ramiro Díaz, Natanael Esquivel y Molina; Jalil, Santa Cruz, Maximiliano Cloke; Cabanchik; Barrutia y Cortadi.

Sin visitantes

Cabe consignar que el partido frente a Liniers será sin la presencia de público visitante y está programado para las 17 horas en el estadio Alejandro Pérez de Bahía Blanca, por la décima fecha del Torneo Argentino «B». El árbitro será Alberto Torrecilla, con Pedro Cofre y Diego Gutierrez como asistentes, todos de la Liga de Cipolletti.