Taekwondo en Alvarado

En el último torneo nacional Songahm Argentina, desarrolado en la ciudad de Tortugitas, provincia de Buenos Aires. La alumna María Candelaria participó de este encuentro. Ella padece del síndrome velocardiofacial, discapacidad mental y motora.

Tiene quince años y hace un año que entrena en la academia de Taekwondo que se dicta en el club Alvarado, mejorando día a día sus habilidades de forma mas que satisfactoria. Sus logros más notorios son: Avances tanto en su motricidad como en su coordinación, al igual que su diciplina y responsabilidad con el deporte.

La escuela «Warrior Songahm Club» Abre sus puertas a todos aquellos que quieran participar y aprender, no hay limites para ingresar al club.

La inscripción está abierta, acercate al Rodriguez Peña 4984 y anotate. Niños a partir de 3 años de edad