9 años atrás

Suma minutos de fútbol


De cara a su debut ante Independiente de Tandil el próximo miércoles, Alvarado realizó un nuevo ensayo futbolístico ante la categoría ´94 comandada por Francisco Cortadi, en la Villa Deportiva.
Los dirigidos por Luis Murúa vencieron por 2 a 0 con goles de Mario Esponda y Ezequiel Petti. El entrenador dispuso en cancha a: Ignacio Chiappa; Celso Esquivel, Diego Flamenco, Leonardo Tambussi y Junior Ischia; Gastón Erviti, Gabriel Christovao y Mario Esponda; Juan Sosa, Ezequiel Petti y Roberto Cornejo.
Los once jóvenes del «Torito» fueron: Menzagalli (a prueba); Flores, Montes de Oca, Maciel y Ayancan; Cristian Ponce, Montecchia, Berrutia y Roldán; Braian ponce y Silva.
En tanto, también se efectuó una práctica frente al conjunto de la primera local, con triunfo 3 a 0 con dos conquistas de Eric Dierckx y una de Esponda.
Ese elenco alistó: Chiappa; Nicolás Colaneri, Ezequiel Villalba, Guillermo López Geada y Kevin Ludueña; Esponda, Nicolás Pautasso y Sebastián Fernández; Cornejo, Martín Gallego y Dierckx.
El entrenador Luis «pity» Murua confirmó que no realizaran más amistosos de cara al debut. Las practicas de esta semana continuaran en único turno por la mañana. El día lunes el equipo hará fútbol en el estadio José Maria Minella y por la tarde 18:30hs se realizará la presentación oficial del plantel, cuerpo técnico e indumentaria en el Aula Magna de la Facultad de Derecho (25 de mayo 2865).
Un refuerzo más
Walter Emmanuel Delgado se convirtió en nuevo jugador de Alvarado y ya se incorporó a las prácticas. Es volante por la izquierda y llegó procedente de San Marcos de la Liga Mercedina.
Delgado nació en Buenos Aires Baires y tiene 26 años. Es zurdo, mide 1,75 mts. y pesa 72kg. Se formó como jugador en Banfield y arribó a la entidad de Jara y Peña por recomendación de su amigo Jesús Dátolo.
Trayectoria
Inferiores Banfield
2005/07 Basañez de Uruguay
2007/08 Peñarol de Uruguay
2009/10 Boston River de Uruguay
2010 Independiente Pascana (Córdoba)
2011 San Marcos de Marcos Paz (Liga Mercedina)
Además la Subcomisión de fútbol agradece a José EusebioTolosa (fisioterapeuta) y a su ayudante Nicolás Fernández por sumarse al cuerpo técnico, por el apoyo y la confianza de sumarse a este proyecto.