Pago Online

Ahora puede pagar la cuota social desde su casa, totalmente Online, a través de la plataforma de Ver promociones vigentes.

También puede optar por abonar en la secretaría de la Sede Social de lunes a viernes de 14.00 a 17.00 y sábados de 09.00 a 13.00 (Rodríguez Peña 4984).

Valores vigentes

Actividades:

Categorias Sociales:

Jardín de Infantes:

TRANSFERENCIA Banco Provincia Bs.As.

Titular: Club Atlético Alvarado
N° de Cuenta: 4200-52543/9
CBU: 0140323501420005254397

Importante

Para validar e imputar correctamente su pago deberá informar el mismo vía mail a socios@clubalvarado.com.ar adjuntando captura de pantalla y/o comprobante de pago junto con su número de socio y el concepto abonado.

*Por el momento, aquellos Socios que abonen «Grupos Familiares» deberán realizar el pago en la Sede Social para que se les pueda aplicar el descuento correspondiente.

Aclaración

En el caso de que usted quiera abonar un importe diferente a los estipulados en los botones comuníquese vía mail a socios@clubalvarado.com.ar para solicitar el link de pago correspondiente.