Hacéte socio

Ahora podés asociarte de manera muy sencilla completando el siguiente formulario. Una vez completados los datos, deberás abonar tu primer cuota para activarlo.

Socio Infantil

• Menores de 4 a 17 años (inclusive).
  • Costo: $250 (pesos doscientos cincuenta) por mes.

Socio Infantil Fútbol

• Menores de 4 a 17 años (inclusive).
  • Costo: $300 (pesos trescientos) por mes.
  • Beneficios: tenés la entrada gratis cada vez que Alvarado juegue de local en el Torneo Primera Nacional (no incluye partidos por Copa Argentina).
  • Nota: categoría para niños que NO realizan la actividad fútbol en el club pero que desean acceder al estadio.

Socio Activo Caballeros

• Mayores de 17 años (a partir de 18 años inclusive).
  • Costo: $300 (pesos trescientos) por mes.

Socio Activo Caballeros Fútbol

• Mayores de 12 años (a partir de 13 años inclusive).
  • Costo: $600 (pesos seiscientos) por mes.
  • Además tenés la entrada gratis cada vez que Alvarado juegue de local en el Torneo Primera Nacional (no incluye partidos por Copa Argentina).

Socio Activo Dama

• Mayores de 17 años (a partir de 18 años inclusive).
  • Costo: $300 (pesos trescientos) por mes.

Socio Activo Dama Fútbol

• Mayores de 17 años (a partir de 18 años inclusive).
  • Costo: $400 (pesos cuatrocientos) por mes.

Socio Activo Jubilado Fútbol

• Costo: $350 (pesos trescientos cincuenta) por mes.
  • Nota: deberán presentar el carnet de jubilado al momento de asociarse.

Socio Activo Jubilado

• Costo: $250 (pesos doscientos cincuenta) por mes.
  • Nota: deberán presentar el carnet de jubilado al momento de asociarse.
Datos personales
Documentación

LA FOTO CARNET A SUBIR DEBERÁ SER 4 X 4, COLOR y ACTUALIZADA. Estos requisitos son excluyentes. En caso de no tener las características requeridas, el trámite quedará inconcluso.

Ambos lados en 1 sola imagen.

Solo en caso de ser jubilado.

Entrega de carnet

1. Personalmente, en la Sede: Rodríguez Peña 4984 (de lunes a viernes de 18 a 21 hs). Tiempo máximo de entrega: a partir de las 48 hs. hábiles de realizado el trámite.

2. En mi domicilio, envío por correo. Envío Nacional: $45; Envío Internacional: $70. Tiempo máximo de entrega: 1 mes

Sarasa