3 meses atrás

Gimnasia Artística

Semana de festejos y buena compañía

Semana de festejos y buena compañía

Aprovechando la proximidad del Día del Amigo, a Macarena Suárez y el resto de los profes de Gimnasia Artística se les ocurrió hacer un festejo para fomentar las relaciones y permitieron que cada una de las nenas que realiza la actividad en el Club Alvarado pueda invitar a una amiguita y compartir su deporte.

La movida tuvo mucho éxito y se vivió una linda jornada de gimnasia y camaradería, que llevará a que, al menos, algunas de esas nenas, se sumen y empiecen a desarrollar esta disciplina que tantas alegrías le ha dado al club.

Además, se festejó el cumpleaños de Alma Barbero, que llegó a los 6 años y lo celebró con todas sus compañeras en una de las clases.

Si querés sumarte a las clases de Gimnasia Artística, las clases se dictan los martes y jueves de 18 a 19 para la categoría Jardín (3, 4 y 5 años) y los lunes, martes y jueves de 18 a 20 para Primario (6 años en adelante). Las mismas están a cargo de Macarena Suárez, Luisina Fernández, Sofía Fernández y Walter Amicone. Para más información, se pueden comunicar al 4721611. #AlvaCrece #VamosAlva

Sponsors Principales

Sponsors Principales

logo-web-agua-santa-rita