7 meses atrás

#AlvaCrece

Se viene el riego de la cancha número 2

Se viene el riego de la cancha número 2

La realidad de un club se muestra con hechos. Y para tener hechos, es fundamental la gestión. Y la que llevan adelante Pablo Mirón y toda su Comisión Directiva, muestra día a día las cosas que permiten el crecimiento de Alvarado en todas sus facetas, desde lo institucional, lo deportivo y la infraestructura, algo vital pensando al futuro, con cimientos que quedarán bien firmes. Este miércoles, se terminó la zanja en todo un costado de la cancha, donde se instalará el nuevo sistema de riego para la cancha número 2, para poder tenerla al mismo nivel que el escenario principal, y brindar un espacio único y con todas las comodidades al plantel principal, la primera local, los chicos de inferiores y los clubes que elijan Alvarado para realizar sus pretemporadas, como es en este caso Huracán de Parque de los Patricios.

dscn1582

A sol y sombra, Fabián Do Prato, el casero y canchero de la Villa Deportiva, trabajó incansablemente junto a Ariel Rojas, un hincha y socio comprometido, que dedicó sus horas libres para dar una mano en el club de sus amores, para que quede todo listo y sólo reste hacer la instalación de la cañería por la que la cancha número 2 tendrá su propio sistema de riego.

dscn1581

Como decimos siempre, además de la mano que podés dar como Ariel o muchos otros hinchas que, desde diferentes lugares, brindan su colaboración con el club, el principal apoyo que podés dar, es hacerte socio, sumarte y ser parte de un Alvarado que no detiene su crecimiento. #HaceteSocio

Sponsors Principales

Sponsors Principales

logo-web-agua-santa-rita