Pelea el 20

Santy Huergo prepara el viaje a Corrientes

El boxeador del Gimnasio Alvarado, Santiago Huergo, está en la recta final de la preparación para su próxima pelea, el 20 de junio en una gran velada que se llevará a cabo en el Club Córdoba de Corrientes y que tendrá una exhibición entre dos excampeones del mundo como Héctor Velazco y Julio César Vázquez. El pupilo de Roberto y Gabriel Villalobo se medirá ante Horacio Fagotti, y volverá a dejar bien parado al club arriba y abajo del ring.

Continúa la actividad para los boxeadores de Alvarado, que en cada oportunidad que tienen demuestran la pasión y la seriedad con la que entrenan todos los días por la tarde en el Gimnasio de la avenida Jara. Allí, con los Villalobo dando indicaciones y el acompañamiento permanente del “Turco” Roura, impulsor y coordinador de los deportes de contacto, muchos chicos y chicas se inician en las distintas actividades y tienen como espejo a los que ya han tenido sus oportunidades de pelear en la ciudad, la zona u otros lugares del país.

El que tendrá una linda oportunidad para mostrar sus condiciones es Santiago Huergo, que el 20 de junio se estará presentando en Corrientes, en una velada que tendrá muchas peleas, con una exhibición del gesellino Héctor “El Artillero” Velazco y el “Zurdo” Julio César Vázquez, excampeones mundiales, lo que también será una gran experiencia para el amateur marplatense de compartir un espacio con dos pesos pesados de la historia del boxeo nacional. El rival de Santy será Horacio Fagotti.