Retratos de nuestra pasión

Luego del éxito en la Expodeportes que se realizó en las vacaciones de invierno en el polideportivo, se viene » Retratos de una pasión «. Esta nueva iniciativa del Club Atlético Alvarado te propone pasar el día de la primavera con la familia en la sede del club, ubicada en Jara y Rodriguez Peña, la cual estará abierta de 10 a 20 hs.
Desde las 15 habrá varios eventos, el principal es con motivo del día del fotógrafo. Se realizará una exposicion a cargo de Rubén Sanchez y Diego Berruti quienes traerán imágenes de todas las épocas del club para compartirlas con todos los hinchas, los que estén interesados podrán adquirirlas.
Además, la banda «Tía Flaca» tocará en vivo, se presentará la comparsa «Nueva Raza» y «La Banda del pincel», junto a Guillermo y Julian Roura pintaran un mural en el club.
En el transcurso de la jornada habrá un puesto de choripanes, hamburguesas, gaseosas etc. para que todos puedan comprar si así lo desean.
La oficina de socios del club estará abierta durante todo el día para todos los que quieran hacerse socio.

VENÍ Y PASA UN DÍA CON TU FAMILIA Y CON LA GRÁN FAMILIA DE ALVARADO.

¿ TE LO VAS A PERDER ?