7 años atrás

RESURGE ALVARADO

RESURGE ALVARADO

Con un atildado desempeño de los hermanos Matías Jalil y Brian Cortadi y un gran acompañamiento de Emanuel Pennisi, el “torito” hizo la diferencia fuera de casa y sumó tres puntos importantes para el camino hacia la clasificación.

El conjunto azul y blanco sacó la ventaja inicial y, con paciencia y criterio, se esforzó en conservar la diferencia. Sin embargo, el dueño de casa lo sorprendió con un tiro libre ejecutado de manera magistral y lo obligó a la remontada.

El inesperado golpe despertó a los pibes de Alvarado, que se animaron a recuperar la supremacía en el marcador.

En ese marco, el juego en equipo y el oportunismo se hicieron buena compañía y condujeron a la visita por el sendero de la victoria. Entonces, el olfato goleador de Facundo De Martis hizo de las suyas y bastó para devolverle la sonrisa a la escuadra de Av. Jara y Rodríguez Peña.

LA SINTESIS 

Quilmes              1

Gustavo Shmarsow; Franco Retrivi, Juan Martin Espinosa, Matias Di Sántolo y Franco Rubio; Cristian Castagnino, Sergio Zariello, Gonzalo Sánchez y Matías Molfese; Matías Izzi e Ignacio Martijena. DT: Gustavo Fernandez

Alvarado             3

Matias Acevedo; Leonardo Molina, Maciel Guaymas, Leandro Montecchia y Santiago López; Matias Jalil, Gonzalo Castagnoli y Joaquin Suhs; Brian Cortadi; Fernando Juárez y Emanuel Pennisi. DT: Fabián Montecchia

Goles: en el primer tiempo, 34’ Emanuel Pennisi, de penal; en el segundo tiempo, 11’ Matías Izzi, 15’ y 43’ Facundo De Martis.

Cambios: en el segundo tiempo, 8’ Facundo De Martis por Fernando Juarez (A) y Hernán Sosa por Leandro Montecchia (A);  17’ Cristian Medina por Matías Jalil (A); 20’ Agustín González por Sergio Zariello (Q) y 27’ Manuel Piergentile por Cristian Castagnino (Q).

Incidencias:38’ expulsado Hernán Sosa (por doble amonestación)

Cancha: Estadio “José Piantoni”

Arbitro: Roque Narváez