9 años atrás

Quiere ser puntero


Alvarado buscará recuperar el liderazgo de su zona cuando visite a
Independiente de Tandil, mañana a partir de las 16, por la segunda fecha del Torneo Argentino B de fútbol, versión 2011/2012.
El conjunto dirigido por Luis Murúa entrenó hoy por la tarde y el entrenador definió el debut de Facundo Gómez como titular por el lesionado Diego Flamenco. El ex Quilmes compartirá la zaga central con Ezequiel Villalba.
También en el mediocampo habrá modificaciones porque Nicolás Pautasso y Sebastián Fernández ingresarán por Gastón Erviti y Mario Esponda, respectivamente. En la delantera actuarán el tridente Cornejo – Sosa – Petti.
La delegación del «Torito» almorzará antes del mediodía y saldrá a las 12:00 hacia Tandil. Al partido podrá viajar la hinchada de Alvarado para alentar a su equipo, ya que se juega con público visitante.
Les dejo la página de los historiales ante los tandilenses: http://alvahistoria.blogspot.com/2008/05/vs-independiente-tandil.html
Probables formaciones:
Independiente: Gonzalo Casas; Cristian Ekeroth, Juan Disipio, Martin Camio y Pérez Rivero; Emilio Galavert, Rotondo, Emanuel Heredia y Roger Rotonda; Maximiliano Villar y Matias Parolari. DT: Hugo Conti.
ALVARADO: Ignacio Chiappa; Celso Esquivel, Ezequiel Villalba, Facundo Gómez y Junio Ischia; Nicolás Pautasso, Gabriel Christovao y Sebastián Fernández; Roberto Cornejo, Ezequiel Petti y Juan Sosa. DT: Luis Murua.
Banco de suplentes: Hernán Alvarez, Nicolás Colaneri, Guillermo López Geada, Juan Fittipaldi, Mario Esponda, Eric Dierckx y Martín Gallego.
Arbitro: Ramon Bustos (Azul).
Líneas: Gustavo Vitale y Agustín Rodríguez (ambos de Azul).
Horario: 16:00.
Estadio: General San Martin.
Parte de lesionados
Tambussi presenta una tendinitis en el tobillo, Erviti acumula un gran desgaste por la seguidilla de partidos jugados y Flamenco posee una molestia en la rodilla