9 años atrás

Perdio de pie ante Union


Alvarado cayó ante Unión por 2 a 1 y quedó afuera de la Copa Argentina 2011/12. En una noche apasionante, los rivales se sacaron chispas y mostraron un gran espectaculo en este particular campeonato.

El equipo del ex barrio Mataderos no mostró diferencias ante un rival de mayor categoría. Los goles de Nicolás Gatto, de cabeza, y de Miguel Alba, de tiro penal, ambos en el primer tiempo, le dieron a Unión la tranquilidad necesaria para esperar al «Torito» en el complemento que llegó a descontar a través de un penal convertido por Christovao.

Los últimos minutos del cotejo, Alvarado con poderío ofensivo, incluyendo a Diego Flamenco como delantero, fue a buscar el empate para definir desde el punto de penal. En la última jugada pudieron empatar, luego de un tiro libre de Christovao que no pudo concretar en la red Eric Dierckx.

Sintesis del partido

ALVARADO: Ignacio Chiappa; Celso Esquivel, Leonardo Tambussi, Diego Flamenco y Junior Ischia; Gaston Erviti, Gabriel Christovao y Mario Esponda; Roberto Cornejo, Juan Sosa y Ezequiel Petti. DT: Luis Murúa.

Unión: Aldo Suárez; Laureano Tello, Facundo Vega, Maximiliano Herrera y Luis Vega; Seri, Alessandroni, Luengo y Alejandro Aguirre; Miguel Alba y Gatto. DT: Marcelo Zwicker.

Goles: en el 1er tiempo, 32 Gatto y 43 Alba (penal); en el segundo tiempo, 39′ Christovao (penal).

Cambios: en el primer tiempo, 35 Ezequiel Villalba por Tambussi; en el segundo tiempo, en el inicio, Nicolás Pautasso por Erviti y Eric Dierckx por Esponda , 24 Ezequiel Ceballos por Alba, 30 Federico García por Seri y 40 Lamolla por Aguirre.

Incidencias: en el segundo tiempo, 39′ expulsado Luis Vega, 43′ expulsado Esquivel y 45′ expulsado Villalba.

Arbitro: Andrés Merlos (Tandil).

Líneas: Marcelo Veron y Cristian Arce (ambos de Olavarria).

Estadio: José María Minella.