Pautas de convivencia

Para evitar enfrentamientos o situaciones desagradables entre adultos, que desprestigian nuestra institución y crean mal ambiente, el Club Atlético Alvarado informa a los padres y/o madres de las siguientes cuestiones:

1. Los padres y/o madres nunca deberán dirigirse de forma irrespetuosa al personal del club (técnicos, coordinadores, profesores, delegados y dirigentes) incluso a jugadores para recriminarles o aconsejarles cuestiones de cualquier índole.

2. Son los técnicos quienes tienen toda la responsabilidad en el partido y repartirán los minutos de juego entre los jugadores según su criterio por el trabajo realizado y su comportamiento durante los entrenamientos.

3. Estar fichado en el club no da derecho a ningún padre y/o madre a exigir que su(s) hijo(s) jueguen más o menos minutos. Esta, según la pauta  2, es una decisión exclusiva del área técnica de cada categoría

4. Ningún padre y/o madre bajo ningún concepto podrá entrar en los vestuarios o cualquier otro lugar reservado a jugadores, técnicos y árbitros, durante la competición o entrenamiento para dirigirse a ellos, esta es función exclusiva del cuerpo técnico y delegado del club.

5. Ningún padre y/o madre puede entrar al terreno de juego durante los entrenamientos, salvo permiso expreso del técnico y bajo ningún concepto durante los partidos.

6. Los padres y/o madres cuando alienten durante los partidos deben ser un ejemplo para los jugadores, por lo tanto se les ruega encarecidamente que omitan cualquier trato despectivo o grosero a los contrarios y a los árbitros.

7. Todos los padres y/o madres deberán comunicar al técnico o club cualquier cambio o incidencia cuando retiren a sus hijos al finalizar el entrenamiento o al partido.

8. Todos los padres y/o madres deben de acatar y hacer acatar a sus hijos la normativa del club y cumplir todos sus apartados. Es muy importante que lean junto con sus hijos el reglamento.

9. Los padres y/o madres del jugador, deberán estar al corriente de pago de todas y cada una de las cuotas correspondientes, antes del inicio de la temporada futbolística o la fecha que el club comunique para tal fin.

10. Los padres y/o madres deberán transmitir educadamente sus quejas al coordinador del club, el cual estudiara el caso y buscara soluciones si fuesen necesarias. Si el caso es muy grave se rellenará una reclamación Formal por escrito.