Otro sueño cumplido: los chicos entrenaron con la nueva iluminación

A Alvarado lo hacemos entre todos. Y en este caso, más que nunca, quedó demostrado que no sólo se depende de las posibilidades económicas, sino que las ganas y el trabajo también pueden ser un aporte más que importante para el club. Eso hizo Marcelo Quiroga, hincha y socio del club, que encontró con su trabajo la forma de colaborar y permitió que este viernes los chicos de las categorías menores cumplieran otro de los sueños de la Comisión Directiva que encabeza Pablo Mirón y que, desde el día que asumió, puso como gran objetivo el crecimiento deportivo pero, sobre todo, institucional y de infraestructura.

La Villa Deportiva de la ruta 88, se vio reluciente, brillante, con la nueva iluminación para que los chicos puedan entrenar hasta bien entrada la tarde. El agradecimiento enorme a Luis Quiroga, que junto a su personal, fue responsable absoluto de la mano de obra y en muchos casos también de los materiales.

Alvarado sigue haciendo historia y sigue dejando materiales, herramientas, comodidades para el futuro de un club que no para de crecer.