3 años atrás

Otra acción para destacar

Otra acción para destacar

Como lo ha hecho a lo largo de todo el año, Alvarado ha estado muy cerca de todo lo referido a acción social, y en los últimos años volvió a mostrar un compromiso en ese aspecto. Por intermedio del exdirigente Ariel Greco, se comunicó una mujer que trabaja en el Hospital Materno Infantil para contar la historia de Santino, un niño de 4 años que fue internado a raiz de una varicela con rayos. Debido a esto, le ingresó una bacteria al cuerpo que le afectó el cuello, la espalda y el pecho.

Santino es hincha fanático de Alvarado en general y tiene como ídolo a Fabián Castillo, el delantero del “torito” en la última temporada del Torneo Federal A. El tercer día de internado entró en estado crítico y le auguraban pocas esperanzas de recuperación desde lo clínico. Pero las fuerzas de Santino, su familia y toda la gente que se puso a disposición, hizo que saliera adelante, que le ganara a la enfermedad y que esté nuevamente en casa con la sonrisa de oreja a oreja.

Para hacerla completa, el secretario de Alvarado Claudio Pianciola le regaló una camiseta y lo llevaron al club para que se encontrara con su ídolo Fabián Castillo para que lo conociera, pudiera estar un rato con él, y dejar la imagen inmortalizada en fotos. El agradecimiento de la familia del nene queda chico, al lado de la felicidad que nos produce a todos los que somos parte del club, poder ayudar con pequeñas cosas en situaciones como esta.

Sponsors Principales

Sponsors Principales

logo-web-agua-santa-rita