9 años atrás

Once toros


Con un gol en el último minuto del tiempo reglamentario, Alvarado se subió a la cima de la Zona B del Torneo Argentino B de fútbol tras vencer 1 a 0 a Once Tigres en su visita a 9 de Julio.
Juan «Lagarto» Sosa, el jugador más desequilibrante del «Torito», le dio el triunfo a su equipo para dejarlo como único líder de su grupo y conseguir así la segunda victoria como visitante en igual cantidad de presentaciones.

La próxima fecha, el elenco dirigido por Luis Murúa recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca, escolta en la zona. El día tentativo para la disputa del cotejo es el lunes por la noche en el estadio José María Minella.

Síntesis del partido:

Once Tigres: Facundo Cacho; Leandro Dizeo, Celin, Facundo Venditto y Inchausti; Ignacio Bossio, Maximiliano Ojeda, Daniel Muñoz y Daniel Gonzalez; German Sosa y Daniel Montenegro. DT: Omar Santorelli.
ALVARADO: Ignacio Chiappa; Celso Esquivel, Facundo Gomez, Ezequiel Villalba, Junior Ischia; Gaston Erviti, Gabriel Christovao, Sebastian Fernandez; Roberto Cornejo; Juan Sosa y Eric Dierckx. DT: Luis Murua.
Gol: 90′ Juan Sosa.
Cambios: en el primer tiempo, a los 37’ Julio Sanmiguel por González; en el segundo tiempo, a los 27’ Pablo Maccagnani por Bossio, 34’ Vladimir Ascani por Daniel Montenegro, Martin Gallego por Dierckx y Diego Flamenco por Cornejo.
Arbitro: Jorge Pote de Lincoln.
Estadio: Abel Néstor Del Fabro.
Tabla de posiciones

ALVARADO 10 puntos
Villa Mitre y Liniers 8 ptos.
Ferrocarril Sud 7ptos.
Independiente 5 ptos.
Once Tigres 4 ptos.
Bella Vista 1 pto.
Grupo Universitario 0 ptos.
Próxima fecha
ALVARADO vs. Villa Mitre
Liniers vs. Ferrocarril Sud
Grupo Universitario vs. Independiente
Bella Vista vs. Once Tigres