9 años atrás

Once en mente


Con la cabeza puesta en el compromiso de este sábado ante Liniers, Alvarado realizará mañana un partido ante la categoría 94. El mismo será a partir de las 14:30 en la villa deportiva del club, si el clima lo permite.

El plantel hoy efectuó trabajos en la parte física principalmente mientras que Leonardo D'Urso (ayudante de campo) ejercitó a los arqueros.

De cara al próximo partido sólo están en condiciones de volver, por estas horas, el mediocampista Gabriel Christovao. Sebastián Fernández, Roberto Cornejo y Walter Erviti, que padecen distintas molestias, serán preservados por Luis Murúa para el choque con Once Tigres, el próximo miércoles 16, en el estadio José María Minella, a las 21 horas.

También en ese partido podrían integrar el banco de suplentes Junior Ischia y Eric Dierckx. En tanto Juan «lagarto» Sosa recién volverá para el choque en Bahía Blanca ante Villa Mitre.

El once ideal que tiene en mente por estas horas el entrenador, con un esquema táctico 1-4-4-2, es: Chiappa; Celso Esquivel, Facundo Gómez, Ezequiel Villalba y Guillermo López Geada; Juan Fittipaldi, Gabriel Christovao, Nicolás Pautasso y Walter Delgado; Ezequiel Petti y Martín Gallego.

Recordamos que Alvarado enfrentará a Liniers el próximo sábado 12 desde las 17 horas en el estadio Alejandro Pérez de Bahía Blanca, sin presencia de público visitante, por la décima fecha del Torneo Argentino «B». El árbitro será Alberto Torrecilla, con Pedro Cofre y Diego Gutierrez como asistentes, todos de la Liga de Cipolletti.

Resto de la fecha:
Viernes 21:30Hs. Ferrocarril Sud vs. Bella Vista
(Arbitro: Ramon Bustos de Azul)
Sabado 17:30Hs Villa Mitre vs. Grupo Universitario
(Arbitro: Fabian Rodriguez de Viedma)
Sabado 17:30Hs Independiente vs. Once Tigres
(Arbitro: Jorge Ocaño de Ayacucho)