Oficial: Gastón Coyette es el nuevo DT de Alvarado

La Comisión Directiva del Club Atlético Alvarado comunica de manera oficial que Gastón Coyette asumirá, desde el 1 de julio, la conducción técnica de nuestro equipo de fútbol profesional.

El entrenador de 44 años llegará a Mar del Plata con su equipo de trabajo; un grupo muy preparado y consolidado como cuerpo técnico, integrado por Claudio Graf y Emanuel Facundo Sánchez.

Es un orgullo para nuestra institución contar con la experiencia y los conocimientos de un ex jugador de su talla y un DT que lleva una destacada trayectoria como tal, que logró el ascenso a la Primera División con Chacarita en 2017 y que dirigió en la máxima categoría del fútbol argentino y chileno.

Coyette llega a Alvarado luego de comandar a Unión La Calera en el país trasandino.

¡¡¡BIENVENIDO GASTÓN!!! La familia del «Torito» te espera con los brazos abiertos.

Como Jugador: Lanús, Leganés (Esp), Platense, Atlas (Mex), Argentinos Juniors, Unión S.F., Deportivo Quito (Ecu), Juv. Antoniana, Huracán, Quilmes, Chacarita.

Como Asistente Técnico: Gimnasia y Esgrima La Plata, Santos Laguna (Mex), Huracán.

Como DT: Selección Argentina (Sub 15), Chacarita, San Martín S.J. (1ra. División), San Martín de Tucumán (1ra. División), Unión La Calera (Chile).

Director Técnico: Walter Gastón Coyette
Ayudante de Campo: Claudio Fernando Graf