Nuevo coordinador y más actividades

Desde hace dos meses, cuando asumió la nueva Comisión Directiva encabezada por Pablo Mirón, los objetivos en Alvarado fueron aumentando y no se resumen únicamente a lo que es el fútbol y el Torneo Federal A. Si bien todos saben que es el deporte principal en el club, el aporte que se puede brindar desde lo social con la inclusión de nuevas actividades era otra de las cosas a cubrir y se logró con la contratación de Fernando Scandroli como nuevo coordinador deportivo.

El tandilense, de 31 años, arribó a Mar del Plata en 2002 para realizar el profesorado de Educación Física y desde ahí se radicó en nuestra ciudad, donde ha desarrollado su profesión, que actualmente lo tiene, además, como entrenador de hockey de IDRA. En diálogo con el departamento de prensa del club de Jara y Peña, Scandroli habló de su función y las metas propuestas con las diversas actividades.

-¿Cuál es el objetivo del club y el tuyo como nuevo coordinador?

-Llegué al club junto a la nueva Comisión con el objetivo de a acercar a toda la comunidad al club e intentar que, además de ir a la cancha los fines de semana para ver fútbol, la relación entre el socio y el club pase a ser mucho más directa durante toda la semana, a través de diferentes actividades.

-¿Cuál es específicamente tu función?

-Me encargo de coordinar todas las actividades del club, excepto el fútbol que tiene una estructura muy bien armada, y soy el nexo entre los dirigentes y los profesores, tengo contacto permanentemente con ambas partes y con los chicos que se acercan a desarrollar los deportes que ya estaban y los que vamos sumando.

-Algunos deportes ya estaban y otros se han sumado.

-Sí, de a poco vamos sumando actividades y también empiezan a acercarse chicos y adultos a realizarlas. Por el momento nuestra oferta de deportes comprende el básquet, hockey, gimnasia artística, handball, vóley, entrenamiento funcional y fútbol femenino. Además, por otro lado, tenemos los deportes de combate como boxeo (recreativo y de competición), jiujitsu y kickboxing. Por último, también hay actividades que nuclean mucha gente y que si bien no son deportivas persiguen los mismos objetivos, como son las clases de zumba y reggaetón.

Para conocer sobre las edades a las que están destinadas las actividades, los horarios y costos pueden comunicarse al 472 1611, darle «Me Gusta» en facebook a nuestra página oficial Alva Prensa, o a través de nuestro correo deportes@clubalvarado.com.ar.