Noticias Fútbol Profesional

3 días atrás

Alvarado ya conoce el fixture

Alvarado recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn el sábado 28 de noviembre, desde las 20.30, en el Estadio José María Minella, en el marco de la fecha inicial del Campeonato Transición de la Primera Nacional.

El «Torito» integra la …

2 semanas atrás

Alvarado se entrenó junto a Círculo Deportivo

Primera Nacional • Esta mañana viajamos a Otamendi para entrenar junto a Círculo Deportivo. Allí se disputaron 3 bloques de fútbol con una duración de 30 minutos cada período.

Mirá la síntesis del entrenamiento:

Formación de Alvarado para el primer

1 mes atrás

Segundo entrenamiento junto a Santamarina

Alvarado viajó a Tandil para entrenar junto a Santamarina en el Estadio General San Martín.

Allí se disputaron 3 bloques de fútbol con una duración de 35 minutos cada uno, los cuales arrojaron la sigueinte síntesis:

Primer Bloque

Formación de

1 mes atrás

Hicimos fútbol con Santamarina de Tandil

Alvarado disputó este viernes una serie de bloques futbolísticos frente a Santamarina de Tandil, en nuestra Villa Deportiva.

Los cruces amistosos se dividieron en tres espacios de 30 minutos cada uno. El «Torito» cosechó 2 victorias y un empate, que …

3 meses atrás

Ya entrenamos en la Villa Deportiva

El Plantel de fútbol profesional puso en marcha los entrenamientos de cara al reinicio de la Primera Nacional, categoría que aún no ha definido ni la fecha de retorno ni la modalidad de competencia, claro está, a causa de la …

3 meses atrás

Todo listo para empezar a entrenar

El plantel de Alvarado, conjuntamente con el cuerpo técnico y todos los miembros que participan de las prácticas, se realizó el estudio serológico que estipula el protocolo de AFA.

Los resultados de los test dieron negativo en su totalidad, por …

3 meses atrás

Marcos Astina prestigia nuestro plantel de 1N

Volante ofensivo. Nació en Buenos Aires el 21 de enero de 1996 (24 años). Creció futbolísticamente en el C.A. Lanús, donde se transformó en jugador profesional; allí fue parte del plantel que se consagró campeón de la Copa Sudamericana (2013).